Yerko Puchento no deja pasar ninguna. El video sexual que protagonizó Karol Dance hace unos días, por el cual fue castigado en radio Carolina y generó reiteradas disculpas del rostro de Mega, ocupó parte de la rutina del personaje, anoche en Vértigo:

“Yerko Puchento”: “Oye, se nos fue Semana Santa. Tres días de recogimiento, ¿saben lo que es eso? Tres días de recogimiento. Todo Chile orando en la playa, de guatita al sol, ahí, inspirados. En las iglesias, la gente de rodillas. ¡En la radio Carolina, la gente de rodillas también!

“¡¿Hablo de Karol Dance?! (‘¡Sí!’, respondió el público) ¿O hablo de Semana Santa? (‘¡No!’, respondió el público) ¡¿Hablo de Karol Dance?! (‘¡Sí!’, respondió el público) ¡Son peladores! ¡Puta que les gusta!

!Todo Chile comiendo pescados y mariscos en Semana Santa. Todos consumiendo productos del mar. Los políticos comiendo róbalo a las finas hierbas. Maravilloso el pescado. ¡Karol Dance disfrutó de un chupe de picorocos! ¡Qué so mal pensados!

“¿Vieron el video? Se pasó el video. Fue mucho, de verdad. ¡Un felatio en vivo! ¡Por la radio! Es una weá muy extraña. ¿Saben lo que es un felatio o no ustedes? ¿Saben lo que es? Dirigirse al país, conferencia de prensa. Diana, tú les explicas después. Por ahí la Diana les puede explicar después.

“Oye, ¡qué increíble! Pasamos del ‘Wena Naty’ al ‘Wena Karol’, así, sin transición, de una, inmediatamente. Además, ¡se pasó Karol para care raja! ¡Echarle la culpa a un problema de sonido! ¿A quién tenía de sonidista ese weón? ¿A la Mónica Lewinsky? ¿Cómo?

“A ver, yo quiero ser claro. Yo soy experto en problemas de sonido. Yo he tenido varios problemas. Con la cuestión de Farkas quedé experto en la cuestión de sonido. Yo tuve que atenderme solito. El causeo de perro me hice solito. Claro, no me estaban dando comida, me estaban invitando a comer. Y aquí, en el canal, el pelao nunca se ha metido de rodillas. ¡No! Yo a él sí se lo he enchufado… ¡En el Enjoy, una vez!

“Los sonidistas, ustedes saben, tienen técnicas para arreglar los problemas. ¿Sí o no, Diana? (‘Sí’, responde Bolocco). Claro, te meten la mano por arriba, te la sacan por debajo, te acomodan, te buscan el cable por detrás. No, si les gusta el webeo también. Te pasan a llevar, sintonizan radio Moscú entre medio. Pero de ahí a ponerte la valía por el cierre, eso no lo había visto nunca.

“Así que voy a ser categórico y le voy a hablar a Karol… Y pensar que le pusieron Karol por el Papa Karol Wojtyla. Él lo ha contado. Dios mío. ‘No tengáis miedo de mirarlo ¡a él! ¡Es que, Diana, le habían puesto Karol por el Papa! Si fue por el Papa Karol Wojtyla, colega actor. Y la sonidista (pone voz gangosa) ‘mensajero de la vida…’ ¡Se sabía la canción! A todos nos quedó pegada la canción.

“Así que le quiero hablar a Karol… ¿Dónde está la cámara de radio Carolina? Acá. Ok. Le voy a hablar de rodillas, porque a Karol le gusta que le hable así (se arodilla). Ya. Karol, yo, Yerko Puchento, sé que tú no tiene pelos en la lengua, pero solo te voy a decir una cosa, tu sonidista, no sé, no me consta. Me estoy dirigiendo a Karol… Karol, es hora de que crezcas. Siempre, siempre, siempre, siempre, pero siempre te he encontrado un mamón. ¡Y resultó que eras el rey de los mamones!

“Fue muy feo lo que hiciste, Karol. Creo que llegó el momento de cambiar, de crecer, crecer y crecer, de madurar, de convertirte en otro, un cambio importante en tu vida, como el cambio de logo de Canal 13. ¡No se rían! ¿Habrá algo más chanta que el logo de Canal 13? ¿Alguien se ha dado cuenta del cambio del logo de Canal 13? ¡Un chanterismo!”

/gap