El episodio del colaless la ha perseguido a Maca Tondreau a lo largo de su carrera. La escena que protagonizó en Así Somos, hace 10 años, donde se sacó la prenda por su escote sorprendiendo a todos, sigue siendo un recuerdo constante para la panelista del Muy Buenos Días a Todos.

Los últimos en revivirlo fue Hernán Calderón y su hijo Nano. –VEA ACÁ LO QUE DIJERON SOBRE EL COLALESS DE MACA TONDREAU–. Y este jueves, en Vértigo, lo revivieron en pantalla.

“¿Te molesta que cada vez que intenta provocarte te saquen en cara tu colaless en el Así Somos?”, fue la Pregunta del Pueblo que le hicieron a Maca, quien respondió y reveló la verdad detrás del episodio:

Martín Cárcamo: “Han pasado varios años, por lo menos una década de que ocurrió eso. Entonces hay una generación que está descubriendo esto y se lo queremos mostrar al público.Después nos comentas si te molesta o no”

Muestran el video.

Diana Bolocco: “Maca, ¿cómo hiciste eso?”

Maca Tondreau: “A ver, vamos a aclarar altiro la situación”

Bolocco: “¿Qué año fue eso, Maca?”

Tondreau: “No me acuerdo bien, pero creo que fue el 2007 si no me equivoco, 2007 o 2008. Todo partió por culpa de tu hermana (le dice a Diana)”

Bolocco: “¡¿Qué?! ¡Mi hermana!”

Cárcamo: “¿De Cecilia?”

Tondreau: “Sí. A ver, nosotros estábamos en el programa del Pollo Valdivia”

Cárcamo: “¿Por el baile cuando hizo así? (levanta la pierna imitando el famoso gesto de Cecilia en el Festival de Viña)”

Tondreau: “¡No, ese fue otro!”

Bolocco: “‘Boloccazzo’, dilo bien”

Tondreau: “No, la Cecilia había hecho una entrevista con Felipe Camiroaga en su casa. Y en la entrevista le dicen ‘vamos a jugar al pool y si pierdes, te vas sacando una prenda’. Y ella, elegantemente, se sacó los sostenes por arriba y los colgó en un cuadrito. Fue muy linda la entrevista. Y en el programa el Pollo dice ‘vamos a comentar esto’ por lo maravilloso, porque había sido bastante elegante, y cómo lo hace la mujer para sacarse la ropa interior de esta manera tan fácil.

“Y dijimos ‘hagamos algo entretenido’, y nos sacamos el colaless. ‘¿Quién lo hace?’, dije ‘yo, soy actriz, no me molesta, es parte del juego’. Y me pasaron de vestuario del canal un colaless y me lo escondí en la guata”

Bolocco: “Ah, ¡había un truco!”

Cárcamo: “Estamos conociendo por primera vez la historia del colaless”

Tondreau: “Lo siento a todos los que pensaron que era distinto. Yo estaba con medias. Señora, es una cosa física. Es imposible. Pero lamentablemente al día siguiente me llaman de un diario y me dicen ‘oye, qué maravilla lo que hiciste’. Y yo levantándome recién. Dije ‘no te preocupes, fue una broma y me los saqué por acá, una cosa de vestuario’. Pero lamentablemente no faltan los malintencionados que en un par de años, en un programa de farándula, parece que fue SQP si no me equivoco, me preguntan por uno de los invitados que estaban y le digo que no estaba de acuerdo con ciertas cosas que había dicho. Y este invitado dice ‘¿y qué tanto opina? Si se anda sacando el colaless en pantalla”

Cárcamo: “¿Te molesta el tema? ¿Borrarías este episodio?”

Tondreau: “No lo borraría porque no me arrepiento. No hice nada malo. No maté a nadie, no le falté el respeto a nadie”

Bolocco: “Maca, ¿pero te molesta que, ante cualquier episodio, te quieran provocar?”

Tondreau: “Me molesta que haya gente tan básica que no se preocupe de investigar más. En 17 años en la televisión lo único que pueden sacar es una estupidez que tampoco es verdad. Estoy orgullosa de mi y le puedo decir a mi hija que jamás he hecho algo malo”