Reinaldo Rueda quedó conforme luego de la gira europea de la renovada selección chilena. El DT de la Roja alabó al plantel que igualó ante Polonia y que enfrentó anteriormente a Serbia y Polonia. 

“Hoy felicitamos al grupo por estos 20 días de trabajo. De verdad que respeto a este grupo de jugadores por el compromiso. No fueron inferiores al legado histórico de la generación dorada de la Roja. Estos jugadores tienen disciplina y hay un gran futuro. Necesitamos tiempo y maduración”, comentó en conferencia de prensa.

Elogios a Sagal y Fernandes: “Ángelo y Junior se adaptan a los dos perfiles. Eso es muy bueno para acompañar al hombre de punta. Es muy gratificante cómo lo han hecho ellos dos”

Amistosos contra Rumania, Serbia y Polonia: “Los tres juegos han sido importantes porque pudimos evaluar a muchos jugadores. Quedó una cobertura macro. Quizás faltan dos o tres que evaluar. No hemos podido contar con los que muchachos que están en Brasil. Hoy tuvimos el mismo comportamiento que frente a Rumania al remontar un marcado adverso”

/gap