The Rock adelantó el Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, que se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, por la novena fecha del Campeonato Nacional de Primera División.

Sí, tal como lo lee. El actor y también estrella de la WWE envió un saludo a los dos clubes motivándolos para el cotejo de este fin de semana, para que uno de los equipos se convierta en “gigante”.

El saludo de Dwyane Johnson, va ligado a su más reciente película, “Rampage: Devastación”, que se estrena en todos los cines del país este jueves 12 de abril.

En ella, el primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a las personas a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento.

Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar.

No es primera vez que la megaestrella del cine interactúa con los fans chilenos enviando un saludo, ya que para su película “Terremoto: La falla de San Andres” en el año 2015, les mandó un emotivo mensaje a todos los bomberos de Chile por su noble y desinteresada labor.

Ver video:

/gap