Los videos sobre sucesos paranormales son los más buscados por los usuarios de las redes sociales en distintas plataformas del Internet. Esta vez un clip de YouTube donde un hombre relata los momentos de terror que tuvo que vivir luego que una misteriosa niña lo salvara de morir, mientras estaba internado en el hospital.

En las imágenes compartidas en YouTube se ve a un joven que cuenta que estuvo internado de gravedad en un hospital y se salvó gracias a un sueño que tuvo, donde se aparecía una niña con un peluche. Sin embargo, todo comenzó a tornarse tenebroso cuando se dio cuenta que no estaba soñando y que todo era real, pues el peluche en forma de perro fue recibido por la esposa del entonces paciente.

Tras el extraño incidente el hombre mejoró misteriosamente y fue dado alta. Sin embargo, un sinfín de eventos paranormales comenzaron a manifestarse en casa. Puertas que se cierran solas, objetos que cambian de lugar sin ningún motivo y mucho terror.

El sujeto compartió su insólito caso en YouTube donde se puede apreciar el infierno que tiene que vivir día a día desde que mejoró gracias al peluche que le entregó una extraña niña en el hospital.

 

/psg