Como todo Superclásico del fútbol chileno el estadio estará completamente lleno. Los hinchas de Universidad de Chile que serán locales en el Estadio Nacionalm agotaron las primeras 15.000 entradas a la venta en dos horas, en una preventa que organizó el club.

La primera venta de entradas comenzó a las 11:00 de la mañana de este martes yfue exclusiva para usuarios registrados en la aplicación oficial de la U. Para poder acceder a los boletos, los fanáticos debían estar previamente inscritos en el sistema, y podían comprar hasta cuatro tickets.

La venta general comenzará la medianoche del miércoles a través de la ticketera Punto Ticket. Ahí los usuarios que aspiren a obtener una entrada deben estar previamente inscritos con su rut, y haber asistido a un partido de la U en los últimos 24 meses.

Esta venta sí tendrá acceso a las localidades de galería sur, sector donde se ubica la barra de Universidad de Chile y que cuenta con miles abonados. De esta forma, la cantidad de boletos que resta por vender para el duelo ante Colo Colo será mucho menor.

Por Ignacio Soto Bascuñán