Colo Colo viene de dos derrotas consecutivas (Delfín por Copa Libertadores y San Luis por el Campeonato Nacional) y el entrenador Pablo Guede no ocultó su preocupación, al reconocer que están en su “peor momento futbolístico” desde que asumió la banca del Cacique.

Y tras la convulsionada semana donde existió una renuncia de por medio, el DT se comenzó a enfocar en el Superclásico ante Universidad de Chile que se disputará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional. Y el argentino ya lo tiene todo claro, porque definió los once nombres para medirse ante los azules, pese a que faltan tres días para el duelo con uno de los líderes del campeonato.

Pese a que Claudio Baeza estaba con algunas complicaciones, el Serrucho entrenó con normalidad y será de la partida ante los azules. De hecho, el DT sólo mantiene la interrogante de jugar con línea de tres o de cuatro defensores.

Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Baeza, Carlos Carmona, Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes. Esos son los elegidos y la formación en caso de jugar con cuatro defensores.

/gap