Curicó Unido y Deportes Antofagasta protagonizaron el partido de la fecha en el estadio La Granja. Los Torteros partieron ganando por un cómodo 3-0, sufrieron una expulsión y los Pumas aprovecharon esto y terminaron de dar vuelta el partido por un 3-4.

Un primer tiempo donde Curicó Unido fue amplio dominador y se notó. A los ocho minutos, Ricardo Blanco puso el 1-0 para la locura tortera. Dos minutos después, Mauro Quiroga puso el 2-0. A los 17, Gabriel Vargas sepultó a Antofagasta y colocó el 3-0. Los Pumas despertaron y a los 39′, Rodrigo Contreras puso la cuota de ilusión.

Cuando el primer tiempo estaba por terminar, Sebastián Zuñiga recibió la tarjeta roja directa por insultar al árbitro. En la segunda etapa ingresó Felipe Flores y el juego cambió. A los 58 minutos, el venezolano Eduard Bello puso el 3-2. A los 86 minutos, nuevamente el venezolano anotó e igualó el partido. Cuando ya todos creían que el partido iba a terminar con un empate, Jason Flores puso el 3-4 y la remontada histórica.

/gap