Bravo iguala a Alexis Sánchez en Europa y va por la marca de Vidal

Además, el arquero del City ingresó al Top 10 de los chilenos con más festejos en la historia. Eduardo Vilches y Vidal lideran esta lista con 18 cada uno y Bravo llegó a los 15 junto a Jorge Valdivia, Marcelo Ramírez, Lizardo Garrido y Gonzalo Fierro.

52

Claudio Bravo festejó este fin de semana un nuevo título. Manchester City ganó la Premier League gracias al tropiezo de Manchester United de Alexis Sánchez, justamente al que alcanzó en el segundo lugar de los chilenos con más trofeos en Europa.

Ambos suman 11 campeonatos en el Viejo Continente, dos menos que Arturo Vidal, el futbolista nacional más ganador en esa región del mundo. Eso sí, el volante del Bayern Múnich podría sumar esta temporada dos nuevas coronas si su equipo consigue la Champions League y la Copa de Alemania.

Además, el arquero del City ingresó al Top 10 de los chilenos con más festejos en la historia. Eduardo Vilches y Vidal lideran esta lista con 18 cada uno y Bravo llegó a los 15 junto a Jorge Valdivia, Marcelo Ramírez, Lizardo Garrido y Gonzalo Fierro.

/gap