Colo Colo apelará hoy por la expulsión de Opazo: informe del árbitro lo acusa de “actitud provocativa”

El lateral recibió tarjeta roja tras recibir un codazo de Lorenzo Reyes en los 83' de encuentro, cuando los albos vencían por 2-1 a la U. Opazo lanzó una curiosa frase tras el partido: "El árbitro me reconoce que no sabe por qué me echa"

62

En Colo Colo aún no entienden la expulsión de Óscar Opazo en el Superclásico. De hecho, los dirigentes ya se pusieron en contacto con los abogados para apelar en el Tribunal de Disciplina este martes.

Así lo reconoció Raúl Ormeño, asesor de Blanco y Negro: “Lógico que iremos a apelar porque las imágenes son muy claras. Óscar no hizo nada“, aseguró a AS.

“Conversé con el jugador y no tiene idea por qué lo expulsaron. Y me parece que lo habló con Roberto Tobar y él no le supo dar una explicación muy clara“, agregó.

El lateral recibió tarjeta roja tras recibir un codazo de Lorenzo Reyes en los 83′ de encuentro, cuando los albos vencían por 2-1 a la U. Opazo lanzó una curiosa frase tras el partido: “El árbitro me reconoce que no sabe por qué me echa”, dijo.

En el Monumental ya solicitaron el informe de Tobar.

INFORME DEL ÁRBITRO

Anoche fue revelado el informe del Superclásico del juez Roberto Tobar, en el que se excluye cualquier información sobre la polémica que protagonizó Jean Beausejour.

En el escrito, solo se hace referencia a su expulsión, y también la que sufrió Lorenzo Reyes, dejando sin detalle el hecho que vivió Bose.

/gap