Este lunes, el lateral azul enfrentó a los medios tras su día de furia y partió señalando que “estoy avergonzado. No me gusta lo que vi en las imágenes“.

Además, Beausejour fue muy duro en su autocrítica puso a disposición de la directiva de Universidad Chile su contrato.

Me hago cargo y le he expuesto a la dirigencia que revisemos mi contrato y si es necesario se ponga término, con costo cero“, confesó.

Me produce un dolor gigante renunciar a este club. Si lo tuviese que hacer me causaría un dolor gigante. Yo amo a este club. Yo no soy intachable. No quiero ser ejemplo de nadie, solo soy un jugador de fútbol, mejor o peor dependiendo de los partidos. “, agregó.

Respecto a su relación con Mauricio Pinilla, el carrilero reveló que “tuvimos que conversar y las cosas con Mauricio (Pinilla) están bien”.

Mis compañeros lo tomaron mal, es muy dificil a este nivel competir con 10. Me apena haberlos colocado en la posición de defenderme. Somos un grupo espectacular“, señaló el jugador en relación a la reacción que tuvieron sus compañeros producto de su desmedida reacción.

El seleccionado chileno también tuvo palabras para el árbitraje de Roberto Tobar, quien fue cuestionado por algunos jugadores azules.”Fue un arbitraje medianamente bueno, en Sudamérica los jugadores colaboramos muy poco“, comentó.