Scarleth Cárdenas se defendió tras subir esta foto junto a Esteban Paredes

“Soy del Bulla, gane o pierda, y el fútbol es sólo un deporte. La vida es mucho más. Puedo ir al estadio en la mañana y en la tarde, abrazar a @estebanparedesQ porque es el DT de mi equipo: Prensa FC. No pierdan su tiempo en molestar: No le contesto a los cabezas de tetera”

116

La derrota de la U frente a Colo Colo fue dolorosa para los hinchas azules. El ejemplo claro lo dio Felipe Vidal, quien se descargó a través de Twitter con fuertes respuesta a tuiteros que la sacaron en cara el triunfo del Cacique en el Superclásico este domingo.

Scarleth Cárdenas, en cambio, se lo tomó con más calma. La periodista, hincha confesa de la U, y compañera de Vidal en CHV, fue más diplomática y subió imágenes con la camiseta de los azulesy su hinchada. Sin embargo, la que más sorprendió fue su foto junto a Esteban Paredes, la figura del partido, con dos golazos.

“Soy del Bulla, gane o pierda, y el fútbol es sólo un deporte. La vida es mucho más. Puedo ir al estadio en la mañana y en la tarde, abrazar a @estebanparedesQ porque es el DT de mi equipo: Prensa FC. No pierdan su tiempo en molestar: No le contesto a los cabezas de tetera”, escribió en el mensaje, acompañado de cuatro imágenes.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Reina Huasa y Guachaca 4ever@ScarlethCardena

Soy del Bulla, gane o pierda 🤘⚽💙 Y el fútbol es sólo un deporte. La vida es mucho más. Puedo ir al estadio en la mañana y en la tarde, abrazar a @estebanparedesQ porque es el DT de mi equipo: Prensa FC. No pierdan su tiempo en molestar: No le contesto a los cabezas de tetera

El mensaje de Scarleth lo subió horas después de otro tuit donde destaca a Paredes como el DT de su equipo femenino:

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Reina Huasa y Guachaca 4ever@ScarlethCardena

Mi equipo Prensa FC terminó el día entrenando en las canchas del Estadio Monumental ⚽ Nuestro DT, “El Tanque” Esteban Paredes, nos prepara para ganar una nueva Liga 🏆El escudo en mi camiseta es en honor a @coquimbounido la ciudad donde crecí viendo entrenar al Auri

/gap