Presidente comunista del CSD Colo Colo involucra a Piñera en caída de Mosa

    Para mí sería difícil sentarme en una mesa con Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle, hay que ver si el Presidente Piñera está detrás de esto

    100

    El presidente de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve (PC, abogado de Hugo Gutiérrez), se mostró sorprendido por la asunción de Gabriel Ruiz-Tagle como miembro del directorio de Blanco y Negro y dijo que es necesario ver si detrás de la movida de Leonidas Vial está el Presidente Sebastián Piñera.

    “Para mí sería difícil sentarme en una mesa con Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle, hay que ver si el Presidente Piñera está detrás de esto; ellos tienen lejanía con el club, por fortuna están Daniel -Morón- y Edmundo -Valladares- quienes pueden conversar“, declaró sobre los representantes del CSyD.

    De cara a la permanencia del DT si cambia el presidente de la concesionaria, Monsalve dijo que “eso lo tendrá que decir Pablo Guede y el primer equipo, Gabriel ya fue presidente y no salió de la mejor forma, Marcelo -Barticciotto- sufrió el actuar de Gabriel Ruiz-Tagle en aquella época”.

    “Quedamos en el mismo pie de hace una semana, consideramos apropiado un proyecto serio, colectivo, con comisiones, procedimientos, directores deportivos de alto nivel que vayan más allá de la fecha”, comentó.

    Los directores de Blanco y Negro son actualmente Aníbal Mosa, Paul Fontaine, Leonidas Vial, Gabriel Ruiz-Tagle, José Miguel Jiménez, Alfredo Stohwing, Leonardo Battaglia, Daniel Morón y Edmundo Valladares.

    Esta conformación tiene a cinco directores del bloque de Leonidas Vial y dos de Mosa, además de los de la Corporación.

    /gap