Johnny Herrera soltó toda su rabia contra Colo Colo tras la derrota 3-1 en el Superclásico de Universidad de Chile que extendió la mala racha azul ante los albos, la cual llegó a cinco partidos.

En conferencia de prensa, Herrera lamentó la reacción del Cacique tras vencerlos, especialmente por el mensaje que dejaron en la puerta del camarín “Barcelona 1 vs. Colo Colo 3”.

Obviamente nos dolió lo del fin de semana, sufrimos las burlas de Colo Colo, de sus jugadores, el cartel que dejaron. Se rieron de nosotros y de nuestro cuerpo técnico“, señaló el portero en conferencia de prensa.

En esa línea, sentenció que “es absurda la burla hacia nosotros, nuestro cuerpo técnico. Es como si yo pusiera ‘Colo Colo es vergüenza nacional’ porque no pasa la primera fase de Libertadores desde hace 10 años. Son códigos que acéfalos y descerebrados no entienden que esto es fútbol“.

Sufrimos el cartel que pusieron burlándose del equipo, del cuerpo técnico. Debe ser el mismo descerebrado que escribió en Perú, es sólo mirar la letra“, reclamó y tras ser consultado sobre la posibilidad que haya sido Jorge Valdivia agregó que “lo más probable es que haya sido él, pero no me consta tampoco“, respondió.

Además, tiró contra Pajarito Valdés, que subió a Instagram un video donde los jugadores colocolinos cantaron contra la U luego de la victoria en el recinto de Ñuñoa y celebraron como “si hubieran ganado la Champions o la Libertadores. Valdés no sé si ha ganado algo antes que celebra tan eufórico cada vez que juega con nosotros“, sentenció.

Hemos pasado por esto antes, hemos perdido clásicos, hemos tenido goleadas históricas. Pasado mañana es la oportunidad para que sigamos en la pelea por la Copa Libertadores. No hay tiempo para lamentarse“, indicó.

/gap