Jamie Dorman, el protagonista de 50 sombras de Grey resultó ser todo un bromista ya que reveló en un programa de televisión lo que susurraba al odio de Dakota Johnson durante las escenas de sexo más fuertes.

Las películas de la saga “50 sombras de Grey” hicieron muchos fans y se convirtieron en uno de los estrenos más esperados del cine.

En la historia controvertida, erótica y peculiar de Christian y Anastasia, las escenas de sexo se pusieron cada vez más calientes en cada producción. Y, sólo ahora, Jamie Dornan decidió revelar un poco sobre las grabaciones.

Dakota Johnson y su pareja ya contaron hace un tiempo que filmar una escena de sexo no es tan fácil como parece, sin embargo, siempre hay algunos métodos para hacer la tarea un poco más simple.

Durante el show de Graham Norton, Dornan explicó que el nivel de dificultad es tan alto que algunas escenas exigen una canción para entrar en el clima.

Cuando se trata de una escena larga e íntima, ellos grababan de una sola vez y tocaban una música de fondo. Al mismo tiempo, era también una cuestión de pasar un momento agradable y sin mucho estrés, entonces Jamie solía hablar cosas en el oído de Dakota, para que se sintiera más cómodo.

“Mi tentación era siempre tratar de hacer reír a Dakota, así que hacía algunas cosas, como en el momento en que ya iba a alcanzar el orgasmo, en el que digo algo como ‘doodle-le-do-do!’ el avión de Ryanair aterriza “, confesó con buen humor.

/gap