Peppa Pig se ha convertido en los últimos años en uno de los dibujos animados más populares entre los pequeños del hogar. Sin embargo, un peculiar detalle de la cerdita ha llamado la atención de todos los usuarios de las redes sociales.

Resulta que una cuenta de Twitter mostró cómo se vería realmente el rostro de Peppa Pig de frente ya que, como es conocido, todos los personajes del dibujo animado nunca muestran su cara en su totalidad.

El usuario, identificado, como Kwon Hanchi, difundió en la red social varios bocetos de los perfiles de Peppa Pig, llegando a la conclusión de que la cerdita no solo tenía dos ojos y dos fosas nasales.

Y es que el supuesto rostro de frente de Peppa Pig termina siendo perturbador por los cuatro ojos y cuatro fosas nasales que tendría.

A poco tiempo de su publicación en Twitter, la imagen ya cuenta con más de 76 mil ‘retweets’ y 164 mil ‘me gusta’, además de los cientos de comentarios por parte de los usuarios que quedaron en ‘shock’ al ver lo que sería el verdadero rostro de la cerdita. Aunque hay quienes dudan que el dibujo animado luzca tan aterrador.

 

/psg