Este miércoles, a las 19:15 horas, Deportes Temuco recibirá a Estudiantes de Mérida por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida, en Venezuela, los “albiverdes” rescataron un empate 1-1, por lo que un triunfo o un empate sin goles les alcanza para avanzar de ronda.

Por lo mismo, en la Región de La Araucanía hay gran expectación. De hecho, hasta las 9:00 horas de este martes, según ratificó CDF Noticias, se han vendido 9 mil de las 17 mil entradas puestas a la venta.

Temuco, colista del Campeonato Scotiabank 2018, apuesta no sólo a avanzar de fase para seguir haciendo historia (es su primera participación internacional), sino también para quedarse con el preciado botín que se llevan los equipos que juegan la segunda ronda: $183 millones.

El equipo que dirige Dalcio Giovagnoli ya recibió $153 millones por llegar al torneo, pero según El Austral esos recursos fueron destinados casi en su totalidad al accidentado viaje a Venezuela, luego de que el partido de ida se suspendiera por la prohibición de operar en cielos venezolanos de la línea aérea panameña COPA.

Deportes Temuco de Chile rescató un valioso empate de su visita a Estudiantes de Mérida de Venezuela por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018

Deportes Temuco de Chile rescató un valioso empate en su visita a Estudiantes de Mérida de Venezuela por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

Video:

(Foto: AFP / Video: YouTube)

/gap