Venezolanos en Chile inician campaña para reunir dinero, y así repatriar el cuerpo del joven Belmer Peña, de 29 años de edad, quien falleció la noche de este martes en un accidente automovilístico.

El trágico hecho se produjo cuando un grupo de delincuentes huía de Carabineros tras intentar robar un domicilio en el sector Peñuelas, momento en el que impactan una motocicleta en la que viajaba el muchacho junto a Cristopher Contreras, chileno de 24 años.

Según antecedentes recabados por El Día, Belmer no tenía familiares directos en Chile, razón por la que sus amigos cercanos iniciaron una campaña para reunir dinero y poder repatriar el cuerpo.

Belmer no tenía familiares directos en Chile. Hasta el momento, el cuerpo no ha podido ser trasladado al Servicio Médico Legal.

A falta de un familiar directo que realice los trámites la única opción que vislumbran es que uno de los miembros de la familia viaje a Chile, posibilidad que pese a sus esfuerzos, Belmer no había logrado conseguir cuando perdió la vida.

/gap