La semana pasada, a través de las redes sociales y posteriormente por las pantallas de TVN, la abogada Carmen Gloria Arroyo denunció los malos tratos recibidos por parte de un taxista que le habría arrojado el vuelto por la ventana, molesto porque la carrera había sido muy corta y porque la mujer quiso pagarle inicialmente con un billete de 10 mil pesos.

CARMEN GLORIA ARROYO@CG_ARROYO

Este “caballero” me trajo en un viaje en providencia y al ver que el tramo no superaba los 2mil pesos nos insulto y tiro las monedas de vuelto por la ventana y después se preguntan porque uno prefiere Uber…?? Que vergüenza y rabia, estas mafias deben desaparecer

Sin embargo, el hombre en cuestión quiso entregar su versión de los hechos al programa “Intrusos”, de La Red, y su declaración terminó siendo muy diferente a lo que señaló la ex ‘Jueza’ en su funa pública.

“Yo tomé a las dos señoras en Providencia con Lyon y en ningún momento me dijeron dónde iban, como para que ella diga que yo me enojé o hice gestos por el tramo corto. Me pidieron que me diera la vuelta y yo le dije ‘¿por Andrés Bello o por Providencia?’, y la otra mujer me dijo ‘por Providencia’, porque la señora Arroyo en ningún momento me habló hasta que llegamos al destino”, partió explicando Álex Saguas, en conductor denunciado.

Y luego agregó: “Me pagó con 10 mil pesos y le pedí sencillo de buena manera. Yo en ningún momento la insulté, ni la garabateé ni le tiré las monedas a la cara. A mí me molesta que ella mienta descaradamente ante todos los medios de comunicación”.

Según el relato de este conductor, ella le habría dicho que por eso prefería Uber, y él le dijo que entonces usara ese servicio. Aquella respuesta habría molestado a Carmen Gloria, quien le pasó $1500 por una carrera de $1200.

“Ahí tienes, para que con esos $300 compres educación”, le habría dicho la abogado. “Eso a mí me molestó y le tiré sus 300 pesos, pero jamás la insulté y menos le he tirado las monedas en la cara. Ella se contradice sola, porque primero dice que se las tiré en la cara y en otro lado dice que las tiré por la ventana… Si va a mentir, que se ponga de acuerdo con sus mentiras”, concluyó el hombre.

Revisa los detalles en la nota:

/gap