Alexis Sánchez anotó un gol en la victoria 2-1 del Manchester United frente al Tottenham en las semifinales de la Copa FA que se jugó en Wembley. El ídolo fue reemplazado para los aplausos en los descuentos.

Video | Manchester United vs. Tottenham

Alexis realizó un gran partido, anotó un buen gol para igualar y participó con protagonismo en el 2-1 de Herrera tras desvío de Lukaku a los 62’. Luchó muchísimo y fue de los mejores de su equipo principalmente por su gran segundo tiempo. Mourinho lo reemplazó a los 90+5’  por Fellaini que entró a controlar, aunque el chileno se fue conforme con su buen juego y por los aplausos que lo arroparon.

Abrió la cuenta Dele Ali a los 11’  tras atropellar un centro de Eriksen, igualó el chileno Alexis a los 24’  tras cabecear un balón que recuperó y luego centró Pogba y desniveló Ander Herrera a los 62’  tras aprovechar un desvío de Lukaku tras un centro de Alexis.

Ahora el United recibirá al Arsenal el domingo 29 por la Premier League y disputará la final de la Copa FA el 18 de mayo ante el ganador del duelo del Chelsea vs.  Southampton que juegan mañana desde las 11:00hrs también en Wembley.

Fotos | Manchester United vs. Tottenham