La Escuela Universidad de Chile “Hector Hoffens ” Se luce en La Florida con su director Germán Rodriguez ex profesional del fútbol entrenador con amplia labor en el área formativa y en el tema educacional . Por su parte Hoffens internacional de la “U” aporta toda su capacidad como docente y un entrenador que con su vasta experiencia y azul azul hasta la médula  integra un staff técnico que completan, Luis Gangas, Lawrence Tapia , Gilberto Reyes y el también  internacional Iván Valdés.
Esta Escuela funciona el moderno Complejo de canchas sintéticas del Colegio San Cristóbal en Diego Portales 1504 en la comuna de La Florida con alumnos (as) de 5 a 16 años, con la primera clase gratis para que  lso menores puedan igual puedad determinar si les agradael trabajo sabatino,  desde las 10.00 horas hasta el medio día ( Felices  se aprecia en la foto de Carla Astudillo).
Germán Rodriguez el director de esta Escuela señala : “Estamos agradecidos de la confianza que han depositado los padres y apoderados de los alumnos. Conozco el tema porque jugué años al fútbol, y pude estudiar paralelamente y pude lograr dos títulos en Ingeniería y Administración. Administro un colegio y el trabajar con niños no me es ajeno y agradecido de un  rostro estelar  de la “U”  y preparado como es Hector (Hoffens) acá formamos personas futbolistas, valores . La integración de la familia” precisa Rodriguez quien además administra el Colegio San Cristobal agregando. “Tenemos  esta moderna cancha sintética y a metros un gimnasio impecable, por lo mismo no se suspenden los entrenamiento cuando llueve.Igualmente quiero agradecer a Radio Santiago y el Diario de Santiago por el apoyo, Esto lo lucimos en nuestras vitrinas ” destaca  el Ingeniero Rodriguez.
La Escuela trabaja intensamente porque además viene una serie de compromisos con otras Ecuela y Academias de fútbol con partidos de local y visita.
/Cajis
/gap