Sin saber qué sucedería después, la joven le contó a su amigo por WhatsApp que había conseguido un trabajo simple de cuidar el perro de una anciana; pero no esperó los hechos ‘paranormales‘ que vería después.

La búsqueda por salir de la ‘friendzone‘ hizo que el muchacho forme una estrategia que no tenga errores. Los mensajes de WhatsApp muestran todo el ‘trabajo’ del joven por estar juntos íntimamente con su mejor amiga.

Lo cierto es que, según él, esta era la única forma de que pueda tener sexo con su amiga, un plan claro, una conversación bien actuada en WhatsApp y pudo conseguir su objetivo sexual.

Todos los detalles y el plan lo puedes encontrar bien detallado en las siguientes capturas de pantalla de la conversación de WhatsApp. Es una historia imperdible.

Sin embargo, cabe resaltar que la autenticidad de este chat de WhatsApp publicado por la página de Facebook ‘Helado negro’ no es confirmada, pero eso no evitó que se haga viral por todas las redes sociales rápidamente.

Además, parece que este tipo de planes sería repetido para otra personas, según se puede ver en los últimos mensajes de la conversación de WhatsApp.

/gap