El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma participó hoy en un foro en Miami sobre la Situación de la Democracia Venezolana, con la exposición: “La narcotiranía ha convertido a Venezuela en el campo de concentración más grande del mundo”. También intervino el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Refirió Ledezma que “así como toda la humanidad se conmovió a constatar los campos de concentración que había instalado el régimen nazi de Adolfo Hitler en Alemania, y que también se sorprendió cuando se pusieron al descubierto los “Gulag”, centros de exterminio organizados en la Rusia Soviética por Stalin para reprimir a la disidencia, en Venezuela Nicolás Maduro ha convertido los 916 mil kilómetros cuadrados que comprenden nuestro territorio nacional en un gigantesco campo de concentración, donde están oprimidos, acorralados y disminuidos por la hambruna, 26 millones de venezolanos”.

-La situación de nuestro país -indicó- es mucho más grave que la que actualmente padecen los sirios, cuando 300 mil niños, por lo menos, están sentenciados a un desarrollo atrofiado como consecuencia de la severa desnutrición crónica que acusan esos niños, quienes deberían representar el porvenir de Venezuela. “Ahora más que nunca es urgente el sentir de una vez por todas el principio de la Intervención Humanitaria para que la comunidad internacional se encargue de resguardar los derechos humanos atropellados y dañados en un país donde su pueblo ha hecho todo lo posible para liberarse de esta narcodictadura”, expresó .

/gap