• Se la conoce como la doble latina de Kim Kardashian, pero se llama Claudia Sampedro y es pareja del Julius Peppers, un jugador de fútbol americano que milita en los Greenbay Packers.

Claudia-Sampedro-12-ok

Llevan más de tres años juntos y parece que han puesto en venta su mansión de Miami por cerca de siete millones de doláres. 

Ahí es nada, la choza cuenta, entre otras cosas, con piscina, ocho habitaciones y ocho baños. Todo un lujo que Peppers (37) se ha permitido gracias a su exitosa y prolongada carrera.

Claudia no le va a la zaga. Ya es toda una celebrity por si sola y cuenta con más de un millón followers en las redes sociales.

Al igual que la Kardashian, Claudia acostumbra a colgar selfies de un cuerpazo que cultiva con el fitness y que para algunos es más espectacular que el de la propia celebrity a la que se parece.

No te pierdas su galería que nos ofrece Balón RosaResultado de imagen para claudia sampedro desnudaResultado de imagen para claudia sampedro desnudaResultado de imagen para claudia sampedro desnudaImagen relacionadaResultado de imagen para claudia sampedro desnuda

/gap.