Carlos Spielman Becerra es imputado por los delitos de dos homicidios consumados y un homicidio frustrado. El Tribunal esperará los informes de autopsia y lesiones de las víctimas, además de los peritajes. La nueva audiencia se realizará hoy jueves 26 de abril

Dos fallecidos y un herido de gravedad fueron las víctimas de la balacera que desató este hombre al interior del Cesfam de Hualqui, en la Región del Biobío.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los fallecidos habían llegado heridos a bala durante la madrugada de este domingo. En plena sala de espera, habrían sido asesinados por el agresor.

Por otro lado, otro sujeto resultó herido al ser alcanzado por una bala. Éste último permanece atendido en el recinto hospitalario y será interrogada por la PDI para identificar a los responsables de los disparos.

REALIZAN PERICIAS

 

Tras el llamado de los trabajadores del centro de salud, Carabineros llegó a la emergencia. Minutos más tardes, arribó al Cesfam la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI. En el lugar, se realizan las diligencias para determinar en qué circunstancias se dieron los acontecimientos.

Según detalló el comisario Jorge Abatte, las víctimas habían sido atacados en la vía pública y habían llegado hasta el Cesfam para ser atendidos.

Preliminarmente se cree que Spielman Becerra salió del lugar acompañado de otra persona en motocicleta.

/gap