Patricia Maldonado, panelista del programa de Mega, Mucho Gusto, a través de la red social Facebook, manifestó un contundente apoyo al diputado Urrutia, quien calificó en el Congreso como “terroristas” a víctimas de violaciones a los Derechos Humanos.
Si bien Maldonado es reconocida por su apoyo a la dictadura, y sus opiniones al respecto en pantalla, esta situación habría sido excesiva para miles de personas que ya firman la petición y especialmente para Pablo Schwarz y Malucha Pinto, quienes manifestaron su rechazo en Twitter.
Esta fue la reacción de las redes sociales al conocerse la noticia:
Lecs Osorno
 Para la izquierda marxista, no existe libertad de expresión ni tolerancia, cuando se habla de terrorista ni de violentistas ni de nada que no les acomode…. Muy bien Maldonado y Urrutia..
Denunciar · ·0 · Hace un minuto

Cecilia Alicia Fredes
 Hasta cuando hay que estar dando explicaciones por lo que una persona piensa..cada uno sabe lo que opina de esto o lo otro…estan igual que Maduro que no se puede opinar diferente a el…
Denunciar · ·0 · Hace 7 minutos

Marianela Angelica Pérez Gómez
 Estoy de acuerdo con el senador Urrutia, y la Paty, muchas personas no aceptan la libertad de expresión,
Denunciar · ·0 · Hace 8 minutos

Erwin Müller Rolack
 Consulta: En Chile existe libertad de expresión? o solo rige cuando es a favor de un determinado sector.

Fuente: soychile.cl – http://www.soychile.cl/Santiago/Espectaculos/2018/04/22/529476/Campana-para-sacar-a-Patricia-Maldonado-de-Mega-suma-a-famosos.aspx