La NASA ha sido acusada por activa y por pasiva de ocultar pruebas de la existencia de ovnis. No una, sino varias veces. Y esto es debido principalmente a la gran cantidad de vídeos donde se puede ver como la agencia espacial estadounidense corta la retransmisión en directo desde la Estación Espacial Internacional (ISS) justo en el momento en que aparecía un extraño objeto.

Esto obligó a la mismísima NASA a ofrecer una explicación lógica y racional. Las interrupciones en la retransmisión de vídeo en directo desde la ISS son muy comunes. Al parecer esto sucede porque la estación espacial se mueve constantemente y, a veces, sale fuera del alcance de los satélites de retransmisión de datos y seguimiento. Es entonces cuando las retransmisiones en directo se cortan automáticamente. Sin embargo, para los teóricos de la conspiración la versión oficial no sirve como excusa ya que consideran que la NASA está ocultado la evidencia de ovnis en repetidas ocasiones. Y aunque esta vez no ha sido el caso, de nuevo la cámara que emite en directo ininterrumpidamente desde la ISS muestra lo que parece ser un enorme OVNI triangular.

Nave nodriza cerca de la ISS

enorme ovni iss 850x491 - Descubren un enorme OVNI de 300 metros de diámetro cerca de la Estación Espacial Internacional

Un nuevo vídeo que corresponde a una de las cámaras que retransmiten en directo desde la Estación Espacial Internacional muestra lo que parece ser un OVNI triangular de aproximadamente 300 metros de diámetro. En primer lugar, aparece una luz parpadeante, y poco a poco se va mostrando lo que es en realidad, una nave espacial del tamaño de un buque de guerra. Para los teóricos de la conspiración sin duda alguna debe ser ‘enorme’ ya que pasa a cierta distancia de la ISS.

 

Otros expertos en la materia aseguran que la nave extraterrestre podría tener unos 300 metros de diámetro, con la capacidad de volar de la Tierra a la Luna en menos de un minuto. El vídeo fue publicado por el canal de YouTube UFO Today el 13 de abril de 2018, donde explican lo siguiente:

“Podemos ver la Estación Espacial Internacional que orbita la Tierra cuando de repente aparece un OVNI muy cerca. Parece ser que el campo magnético de la Tierra estaba interfiriendo con el OVNI, ya que se revela, provocando luces intermitentes. Es similar al efecto que vemos cuando una pieza de aluminio se coloca dentro de un microondas. Sea lo que sea este objeto, debe de ser enorme ya que estaba pasando por debajo de la ISS cierta distancia”.

Por su parte, el popular ufólogo Scott C. Waring tiene su propia teoría sobre el misterioso objeto que se puede ver en el vídeo. Para él no se trata de diferentes ovnis, sino de una nave nodriza que puede tener hasta 300 metros de diámetro.

“¡Este OVNI te va a hacer volar tu imaginación! Quiero decir que simplemente aparece como un solo orbe brillante”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “¡Entonces se divide en aproximadamente 4-6 esferas resplandecientes! Durante este tiempo, el OVNI se revela parcialmente, lo que significa que no son 6 ovnis, sino un gran OVNI de aproximadamente 300 metros de diámetro. Como puedes ver en el vídeo tiene una forma más de TR-3 3B… ¡lo que significa que es un triángulo! El OVNI TR3B es conocido como ser de origen extraterrestre que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha modificado para ser utilizados por humanos. Este parece ser una de esas naves secretas del gobierno. Tal nave tiene la capacidad de volar de la Tierra a la Luna en menos de un minuto. No es la velocidad de la luz, pero es rápido”.

ovni estacion espacial internacional - Descubren un enorme OVNI de 300 metros de diámetro cerca de la Estación Espacial Internacional

Sin embargo, Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo que había una explicación sencilla para estas misteriosas luces, descartando así que su origen sea de otros mundos. Dijo que las luces parpadeantes en este vídeo eran probablemente solo restos de basura espacial o un satélite.

“A menudo las imágenes que muestran OVNIs cerca de la ISS son reflejos de la lente de la cámara”, dijo Watson a MailOnline. “Por lo general, las personas que publican vídeos como este están más preocupadas por agregar música y por poner ideas ridículas sobre los ovnis que perfectamente podrían ser la trama de la próxima película de Star Trek”.

En este caso ya disponemos de todos los puntos de vista, aquellos que creen que sin duda el vídeo muestra un enorme OVNI de origen extraterrestre, y los que han ofrecido una explicación lógica y racional.

/psg