Los fenómenos metafísicos y psíquicos han existido durante mucho tiempo al margen de la ciencia. La percepción extrasensorial, la clarividencia, la telequinesia y los viajes astrales han sido ampliamente desacreditados, a pesar de estar bien documentados. Sin embargo, esto cambió en 1995 cuando la CIA desclasificó un programa de alto secreto, donde preparaban a individuos en el arte esotérico de la “visualización remota” en la que, las personas pueden ver lo que sucede en lugares distantes y eventos futuros.

Aunque en la actualidad se continúa negando esta capacidad, la verdad es que la visualización remota ha sido probada bajo rigurosas condiciones científicas para obtener datos para medias antiterroristas, bases militares secretas y misiles ocultos. La CIA reconoció el potencial psíquico inherente en los seres humanos e intentó utilizar estas facultades o “poderes” especiales para fines de seguridad nacional de naturaleza vital. La prueba inicial se realizó en el Instituto de investigación de Stanford (SRI International), cuya sede principal se encuentra en California, donde se llevaron a cabo importantes investigaciones sobre la capacidad de la mente humana para trascender todos los límites de tiempo y espacio. La investigación del SRI fue apoyada por la CIA y otras agencias gubernamentales durante más de dos décadas.

Sin embargo, esto solo era la punta del iceberg, porque ahora un periodista ha descubierto documentos clasificados estadounidenses sobre el control mental remoto.

Control mental contra la población

Los documentos en cuestión revelan que el gobierno de EE. UU. ha estado recopilando documentos en secreto sobre el “control mental remoto” y el “borrado forzado de memoria”. Un periodista afirma haber recibido misteriosamente la prueba después de presentar una solicitud bajo la Ley de Libertad de Información (FOIA) para otro tipo de documentación.

documentos secretos control mental - El gobierno de Estados Unidos envía por error a un periodista documentos secretos sobre el control mental

En lo que parece más una trama de los Expediente X, los archivos revelan la investigación sobre el extraño armamento “psicoelectrónico”. Estas fuerzas electromagnéticas servirían para infligir en sus víctimas intensos dolores, extraños picores e incluso rigor mortis. Según ha publicado el periódico británico Daily Mail Online, los misterios documentos fueron enviados a Curtis Waltman, un periodista que trabaja para la organización sin fines de lucro MuckRock, con sede en Boston, que se dedica a ayudar a las personas a hacer solicitudes de la FOIA a los organismos gubernamentales.

Waltman estaba investigando a los activistas de extrema izquierda Antifa y los grupos de supremacía blanca cuando hizo el extraño descubrimiento. Al parecer, los documentos corresponden al Washington State Fusion Center (WSFC), un centro de contraterrorismo que trabaja para el Departamento de Seguridad Nacional. Su cometido incluye la lucha contra el terrorismo, la detección de actividades delictivas, la planificación de desastres, la ciberseguridad y otras amenazas. Entre los registros que esperaba recibir Waltman, estaba un archivo comprimido nombrado como “EM effects on human body (Efectos de EM en el cuerpo humano)”.

“No está del todo claro cómo terminó esto en los documentos que solicité”, dijo Waltman. “Podría estar destinado para otra solicitud, podría haberse recopilado para un próximo informe de WSFC, o incluso podría ser de los archivos personales de un oficial de inteligencia que de alguna manera se mezcló en la desclasificación.”

Los archivos detallan una serie de dispositivos y técnicas propuestas para manipular la mente humana. Van desde lo inverosímil, como una extraña técnica para “audición de microondas”, hasta lo potencialmente posible, incluida la “asignación remota de cerebros”, que permitiría a terceros controlar los pensamientos. Otros documentos parecen explicar cómo las armas de control mental electromagnéticas se pueden utilizar vía satélite, a través de teléfonos móviles o de equipos ocultos en la parte trasera de una camioneta negra.

documentos secretos sobre control mental - El gobierno de Estados Unidos envía por error a un periodista documentos secretos sobre el control mental

 

No está claro el origen de las imágenes del documento, pero algunas de ellas parecen corresponder a un artículo publicado en la revista australiana Nexus, especializadas en noticias alternativas y teorías de conspiración. En el artículo en cuestión, se comenta una demanda presentada por John St Clair Akwei contra la NSA, en la cual se decía que la agencia de seguridad tenía la capacidad de asesinar a ciudadanos estadounidenses de forma encubierta o realizar operaciones secretas de control psicológico para provocar el diagnóstico de enfermedades mentales graves.

No es necesario decir que este “error” o filtración ha provocado todo un revuelo en los teóricos de la conspiración, que llevan tiempo denunciando públicamente como la CIA ha estado realizando el Proyecto MK-Ultra, el programa secreto de control mental y que implicaba el uso de drogas como el LSD para manipular la mente de un individuo. Por lo que los nuevos documentos están relacionados con experimentos similares de control mental usando campos electromagnéticos.

De nuevo, otra evidencia más de como ciertas agencias gubernamentales secretas están utilizando técnicas de control mental para manipular a la población, y sin que nadie haga nada al respecto. Y la pregunta que nos hacemos es: ¿hasta cuándo los estas organizaciones sin escrúpulos continuarán sus experimentos macabros?

/psg