El pasado sábado 21 de abril el animador de televisión Martín Cárcamo cumplió 43 años de vida y este lunes el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, le dedicó gran parte del programa a festejarlo y regalonearlo con regalos y saludos. Fue así como el llamado “Rubio Natural” recibió libros, bufanda, perfumes, una cafetera y hasta la Gaviota de Plata del Festival de Viña; pero sin duda alguna el regalo más especial vino de su amiga y compañera de conducción, Tonka Tomicic.

Y es que la esposa de Parived le señaló a Martin que dicen que todo hombre debe hacer tres cosas en la vida: Tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol. Tonka le dijo que hijos ya había tenido con creces y de la forma más bella, pues inclusive adoptó a Mariano; un libro ya está cerca gracias a su coolaboración en el filme ganador de un Oscar, “Una Mujer Fantástica”, así que solamente le faltaba una cosa.

“¡Qué pase el regalo!”, gritó Tonka, las puertas se abrieron e ingresaron un pino azul para que Martin lo plante en su nueva casa, “Lo bonito de plantar un árbol en tu casa es que marca fechas, tus hijos crecerán y el árbol seguirá ahí, cada vez que lo veas te vas a acordar de tu pega acá…”.

El animador con clara emoción sentenció, “Me voy a acordar siempre de ti, de ti y de Pari, muchas gracias”, para luego contarle a su compañera que a él siempre le ha gustado armar el árbol de Navidad al aire libre, y que claramente estas fiestas de fin de año su gran deseo lo va a poder cumplir pues ahora tiene su propio pino.

/gap