En redes sociales, además de los memes, Mohamed Salah se convirtió en tendencia mundial por convertirse en el gran protagonista del triunfo inglés en este partido de Champions League.

Mohamed Salah , elegido el domingo mejor jugador de la actual liga inglesa, encarriló el partido en la primera parte, con sus tantos en los minutos 36 y 45+1, ambos a pase del brasileño Roberto Firmino. No los celebró por respeto a su exequipo.

En la segunda mitad, Mohamed Salah pasó a dar los pases de gol para tantos del senegalés Sadio Mané (56) y de Firmino (61). Ese último anotó además de cabeza en un saque de esquina en el 69.

El Liverpool, cinco veces campeón de Europa y que en cuartos había sorprendido al Mánchester City, queda ahora muy cerca de regresar a la final de la Champions once años después de la que perdió con el Milan de Kaká y Filippo Inzaghi en 2007.

Ver los memes:memes Liverpool vs. Romamemes Liverpool vs. Romamemes Liverpool vs. Romamemes Liverpool vs. Romamemes Liverpool vs. RomaMemes Liverpool vs. RomaMemes Liverpool vs. RomaMemes Liverpool vs. Romamemes Liverpool vs. Roma

/gap