Iván Zamorano y Kenita Larraín estuvieron a punto de casarse en el año 2004, luego que la modelo decidiera no casarse con el exjugador de Real Madrid.

La modelo volvió a darse una oportunidad, en el 2005. Con el ex tenista Marcelo “Chino” Ríos, tuvieron una relación de cinco meses y se casaron en secreto en aquella época.

De eso, han pasado más de 10 años. Ahora ambas figuras televisivas tienen sus parejas e hijos. Sin embargo, en entrevista con AR13.clKenita habló de lo que aprendió en las relaciones amorosas con ambos exjugadores deportivos.

“Iván era un ídolo nacional y estamos en un país que cada vez es menos machista, pero en ese minuto lo era y fue tan difícil terminar esa relación que fui crucificada y criticada por no casarme. Con el quiebre yo aprendí a validarme, a ser consecuente conmigo”, señaló la modelo ante su relación con Iván Zamorano.

En cuanto a Marcelo Ríos indicó que su relación con el ex tenista nacional fue una “fantasía típica” de que el hombre va a cambiar.

Aprendí que uno no cambia a nadie, las personas cambian cuando quieren y cuando uno se casa con alguien tiene que gustarle todo, lo bueno y lo malo. Y eso fue lo que yo no hice, quise cambiarlo y ese es mi mea culpa”.

/gap