Universidad de Chile se alista para enfrentar Cruzeiro por la cuarta fecha del grupo 5 en Copa Libertadores, donde esperan encaminar su clasificación a octavos de final. Johnny Herrera, portero y capitán de los azules, adelantó el duelo ante los brasileños, asegurando que ve posible rescatar un resultado positivo.

“Será un juego difícil, el equipo que gane es candidato para avanzar en la Libertadores. Estamos tranquilos porque sabemos que podemos llevar a Chile un buen resultado. Podemos jugar de igual a igual con Cruzeiro”, indicó el guardameta en conversación con los medios brasileños.

En cuanto a las claves del partido, Herrera explicó que “hay que jugar parecido a como lo hicimos con Vasco da Gama, con mucha intensidad y siempre al frente. Estamos tranquilos porque tenemos plantel para jugar bien. Son dos equipos muy importantes del continente, será un juego muy atractivo para todos”.

Universidad de Chile jugará ante Cruzeiro en el Mineirao este jueves 26 de abril desde las 19:15 horas, cuando encaminar su clasificación a octavos de final en Copa Libertadores. En el grupo 5, la ‘U’ marcha segunda con cinco puntos, mientras que en tercer lugar aparece el elenco de la ‘Raposa’ con dos unidades.

Por Ignacio Soto Bascuñán