El Huawei P10 ha sido una de las grandes estrellas del Mobile World Congress 2017 y en MovilZona ya hemos podido probar este dispositivo. Lo cierto es que es un modelo que evoluciona en varios apartados y que se mantiene en la gama alta de producto como no puede ser de otra forma. El caso, es que ya tenemos una opinión del Huawei P10.

El acabado del teléfono se mantiene como Premium, ya que el uso de materiales como el metal son de la partida. Además, la colaboración con Leica en el apartado de la fotografía se fortalece, y hay que decir que el disponer de dos sensores traseros es algo que se sigue incluyendo en el terminal (en este caso, de 20 y 12 megapíxeles cada uno de ellos). Aparte no hay que dejarse en el tintero la inclusión de estabilizador óptico y la grabación 4K.

Un de las novedades interesantes que es de la partida en el smartphone es la versión EMUI 5.1 de la interfaz de usuario que corre por encima de Android 7.0. En lo que tiene que ver con la pantalla integrada esta es de 5,1 pulgadas con una resolución de 1080p, a la que no le falta protección Gorilla Glass 5. Aquí, sin duda alguna, se tiene una buena opinión del Huawei P10.

Prueba y opinión del Huawei P10

Por cierto, que la potencia es buena en el terminal, ya que el procesador Kirin 960 integrado no tiene fisuras -ni con los juegos gracias a la GPU Mali-G71 MP8 que es de la partida-. La RAM es de 4 GB, por lo que no se da un salto a una cantidad mucho mayor. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, hay buenas noticias ya que hablamos de un modelo que llega con 32 o 64 GB que se pueden ampliar. No está mal.

Imagen trasera del Huawei P10

Si deseas conocer lo que ofrece por completo este modelo, puedes acceder al análisis de este Huawei P10 en el siguiente enlace. Descubrirás los resultados en las pruebas y, como no, todos los detalles que hemos detectado.

/psg