Más de 95 mil firmas ha reunido la campaña que inició Pablo Schwarz en la plataforma Change.org con el fin de sacar a Patricia Maldonado de las pantallas de Mega.

Esto, luego de que la panelista del Mucho Gusto defendiera al diputado Ignacio Urrutia calificara de “terroristas con aguinaldo” a las víctimas de la dictadura que recibirían una reparación económica por parte del Estado.

La situación generó un cruce de palabras entre la cantante y el actor a través de los medios, donde la primera lo invitó a trabajar para servirle café, mientras el segundo desechó la invitación asegurando que “no serviría café a gente de su calaña” y que “no es sano para un país tener a una mujer que usa un corvo como distintivo en la televisión chilena”.

A la polémica, se sumó la agrupación chilena Illapu, quienes a través de un tuiteo se burlaron de Maldonado bajo la consigna “se están quedando solos… muy solos”. El mensaje, lo acompañaron con una imagen de ella, completamente sola en el estudio del matinal de Mega.

Illapu@illapu

Se estan quedando solos…muy solos!!!