Toda una polémica se ha generado en Bolivia luego que el vicepresidente de Evo Morales, Álvaro García Linera, regalara una manzana mordida a un mendigo que pedía limosna presumiblemente en Cochabamba.

Según evidencia un video que circula por redes sociales, el “vice” de Bolivia se agacha hacia el hombre en situación de indigencia, que lleva un cartel en el pecho que dice:”Soy sordomudo, por favor ayúdeme con 0,50 ctvs”, para darle el controvertido regalo.

Tras esto se ve como le toca el hombro y sigue su camino, al tiempo que una de las personas que lo acompaña lo felicita por su acción con un “bien jefe, bien”.

Acto seguido, otro de los individuos que acompañaban a la autoridad se acerca al mendigo y le dice una frase casi sacada de una película: “Vas a estar tranquilo, no tienes que tener miedo”.

Página Siete

@pagina_siete


El vicepresidente Álvaro García Linera regala una manzana mordida a un hombre que pedía limosna en la calle. El video se hizo viral en las redes.
Video: RRSS.

El registro ha sido difundido a través de diversas redes sociales donde se ha plagado de comentarios reprochando el actuar de García Linera.

/gap