Por primera vez en televisión, el sacerdote chileno, Luis Escobar, autorizado por el Vaticano para realizar exorcismos, visitó en vivo y en directo el set de “Así Somos” de La Red. En una extensa conversación, el padre reveló detalles inéditos de sus encuentros cara a cara con el demonio.

El aumento de posesiones demoníacas en nuestros país, pactos con el diablo y el rito de exorcismo fueron algunos de los temas que tocó el religioso.

“Tenemos casos de gente que efectivamente está poseída. Pero no se habla, hay una delicada prudencia por parte de la Iglesia, porque sino todo el mundo va a andar creyendo que está poseído”, declaró Escobar.

“Hollywood no nos ha hecho un favor. Puso el exorcismo dentro del género del terror y el exorcismo en sí, el rito del exorcismo es maravilloso. Tiene que ver con el amor. No tiene que ver con el terror”.

EXORCISMO EN CHILE

Sobre sus inicios en el exorcismo, el cura confesó que “yo también tenía miedo. Pero ya no le tengo miedo al diablo. Yo creo que el diablo me tiene miedo a mí (…) es amor es el único que puede vencer al demonio”.

Noticias relacionadas