Los sujetos, siempre encapuchados, comenzaron lanzando objetos contundentes a Carabineros y luego empezaron a destruir los paraderos del Transantiago.

Sin embargo, su violencia no quedó ahí, porque en plena Alameda rompieron la cortina de un negocio y le prendieron fuego.

Obviamente debió intervenir la policía uniformada, la que en esta oportunidad no portó armas de fuego.

Ver fotos y video:

Focos de incendio y destrozos

Uno de los siniestros de mayor envergadura afectó a una tienda Fashion’s Park, ubicada en la Alameda a la altura de Estación Central, la que sufrió graves daños en su interior, presuntamente, por una bomba molotov que habría caído en su techo.Resultado de imagen para fashion park incendio

.Otros focos de incendio se sucedieron en una sucursal de BancoEstado y en una automotora Gildemeister, ambas en la Alameda, los que también habrían sido iniciados por manifestantes.

Además de estos siniestros, se produjeron diversos destrozos en paraderos de Red, otros mobiliarios urbanos y en bicicletas de uso público.

En todos los desmanes se requirió la presencia de Carabineros, quienes mediante su equipo de Fuerzas Especiales intentó controlar a los desconocidos que provocaron daños. Bomberos también se hizo presente en el control del fuego en los locales afectados.

/gap