Jeannette Moenne-Loccoz se hizo conocida como la “Sita Jeannette”, la primera de las llamadas “musas” que tuvo Kike Morandé en su programa de trasnoche en Mega.

Como varios otros rostros del espacio, Moenne-Loccoz partió en 2005 tentada por otra estación, en esta caso Canal 13. Y como también sucedió con otras figuras que dejaron Morandé con Compañía, hubo versiones de una supuesta molestia de Kike y de un distaciamiento entre ellos.

La ex modelo hoy dedicada a la producción de eventos reapareció este fin de semana en La Divina Comida. El programa de Chilevisión la invitó junto a la diputada Karol Cariola, Nicolás Larraín y Juvenal Olmos. Y en una de las sobremesas le consultaron por el supuesto problema con Morandé. Esta fue su respuesta:

“Hubo un mal entendido que, ay, a mi me daba como una rabia interna tremenda. Porque Canal 13 nos ofreció a todo el equipo que hacíamos el Mucho Gusto, en Mega, hacer un programa en Canal 13

“Yo le dije, le planteé esto al Kike y le dije ‘¿qué te parece”. Hablamos de las lucas que me pagaban en Canal 13 por cambiarme de canal, y me dijo ‘dale’. Súper, pero súper en buena.

“Entonces estuvimos ahí y, de repente, me llega la copucha de que Canal 13 estaba invitando al equipo de la Ley de la Selva, y se van los de Ley de la Selva a Canal 13. Todos.

“Y ahí surge el rumor de que yo me los había llevado. Yo decía dos dedos de frente para cachar quien soy, ¿la Bolocco?. Nunca nos peleamos, pero sí hubo este tema como mediático de que yo me los había llevado a todos” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 22-.