En Universidad de Chile quieren dejar atrás los malos resultados, por eso el ‘Romántico Viajero’ apuesta por sumar en la visita a Racing en Avellaneda, lo cual les permitirá mantener vivas las opciones de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Por eso, Eduardo Coudet no se fía del mal presente azul.

“La ‘U’ es un grande y uno sabe que necesita llevarse algo de acá, porque si no se le va a complicar mucho su participación, así que seguramente tratarán de hacer un gran partido. Para nosotros la Copa se vive diferente, nos abocaremos a preparar el partido de la mejor manera y tratar de que los tres puntos queden acá”, dijo el DT de la ‘Academia’.

El ‘Chacho’ añadió que “el otro día la ‘U’ jugó distinto a lo que lo venía haciendo, sí tuvo dos resultados negativos muy abultados. Es difícil hacer un análisis porque con Cruzeiro quedó con nueve hombres muy rápido y se desvirtuó el juego”.

El ex jugador de River Plate sostuvo también que no quieren ceder unidades ante los azules, pues quieren abrochar su clasificación: “Clasificarnos sería cumplir con el objetivo que nos propusimos desde el primer partido. El partido será difícil pero vamos a salir a buscar los tres puntos”, indicó.

El más probable once inicial de la academia sería con Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto, Cardozo, Domínguez, González, Centurión, López y Lautaro Martínez.

Por Ignacio Soto Bascuñán