Un accidente de tránsito se registró en la tarde de este jueves en el sector Pangalito de la comuna de Cochamó, en la región de Los Lagos y en el mismo se vio involucrado un bus que traladaba personal del Cuerpo Militar de Trabajo.

La Intendencia de la región confirmó que el cabo Felipe Quesada Gallego y el sargento Miguel Mardones García fueron los fallecidos en la tragedia.

En medio de la fuerte lluvia que caía en la zona, el conductor del bus perdió el control de la máquina, que cayó al vacío 50 metros para terminar en el estuario de Reloncaví, a la altura del kilómetro 62, ruta B 69.

La gobernadora de Lanquihue, Leticia Oyarce, confirmó a Teletrece que los dos fallecidos y ocho heridos de gravedad: “Dos helicópteros de la Fach van a colaborar con el transporte de los heridos. Esperamos que por nuestra condición austral, tengamos más horas de luz para el traslado. El lugar del siniestro está a una hora de Puerto Montt y a una hora y media de Puerto Varas”, confirmó la gobernadora.

Accidente bus militarGENTILEZA @hanssanmartin11

Según información preliminar de Carabineros, un bus militar que transportaba cerca de 40 pasajeros habría volcado y caído a las aguas del estuario de Reloncaví.

Traslados de heridos de CochamóGentileza Armada Chilena