Las viejas glorias de Universidad de Chile jugaron un inédito Superclásico con Colo Colo en Nueva York, que al igual como ha venido ocurriendo últimamente en el país también se definió en favor de los albos.

Pedro González abrió el marcador en favor de la U y el propio Heidi poco después desperdició un lanzamiento penal que fue atajado por el arquero Páez, galleta en el cuadro popular.

Este le dio bríos a los albos que empataron rápidamente (antes del cuarto de hora) con gol de Iván Zamorano y posteriormente, cuando se iba la etapa inicial se pusieron en ventaja con anotación de Manuel Neira.

En el segundo tiempo, cuando presionaban los azules buscando el empate, en un contragolpe se juntaron nuevamente Bambam y Manolito y fue el ex esposo de Pamela Diaz quien anotó la tercera conquista para el cuadro popular.

Cuando se jugban los descuentos, Pedro González volvió a anotar el segundo descuento para Universidad de Chile.

CANTICOS

“¡Jamás tendrán la hinchada, que tiene el bullanguero, no saben de pasión!”, cantaron a viva voz históricos como Leonardo Rodríguez, Sergio Vargas, Diego Rivarola, Pedro González, Waldo Ponce y Cristián Castañeda, entre otros, en un almuerzo de camaradería con los organizadores del evento.

★BARRA LOS DE ABAJO★@U_LOSDEABAJO

JAMAS TENDRAN LA HINCHADA QUE TIENE EL BULLANGUERO NO SABEN DE PASIÓN !!

IDOLOS DE VERDAD !! CUANTA FALTA HACEN USTEDES ACA…

BARRA LOS DE ABAJO !! CON LA “U” BIEN PUESTA !

Este partido, entre las leyendas de la U y Colo Colo, se jugó este domingo 6 de mayo en el Aviator Spors and Events Centers en Brooklyn, y la entrada costó apróximadamente 23.000 pesos chilenos (35 dólares).

Además de los citados jugadores azules, también participarán referentes albos como Gabriel Mendoza, Francisco Rojas, Rodrigo Meléndez, Pablo Contreras, Iván Zamorano y Manuel Neira, entre otras figuras.

Por una entrada de 35 dólares, poco menos de 22 mil pesos chilenos, los fanáticos norteamericano pudieron tener al frente a una amplia constelación de estrellas. Por la U, se sumarán Diego Rivarola, Rafael Olarra, Waldo Ponce, Sergio Vargas, Cristián Castañeda, Patricio Mardones, Valdir Pereira y Héctor Santibáñez.

En tanto, el Cacique estuvo integrado también por Gabriel Mendoza, Marcelo Vega, Pablo Contreras, Manuel Neira, Rodrigo Meléndez, Francisco Rojas, Leonel Herrera hijo, Francisco Arrué, Frank Lobos y un enigmático Garcés Rojas. ¿Será Jorge Garcés Rojas?

Como era de suponer, el partido fue transmitido con gran audiencia para Chile, en vivo y en directo, por La SIntonía Azul de Radio Santiago. Relatos de José Ppepe Hormazábal y comentarios de Edgardo Carreño

/gap