Comenzamos la semana con la sensualidad de la bella modelo brasileña Priscilla Guimarães (Galería)

Desde Florianópolis llegan los desnudos de la espectacular modelo Priscilla Guimarães

237

¡Vas a morir de amor por la modelo de Bella Club! Con carita de niña y actitud de mujer, Priscilla Guimarães posó sin pudor para revelarte un cuerpo naturalmente bello. La morena es ‘petit’, un solomillito, y presenta un ensayo inolvidable, con derecho a marca de biquini, tatuajes y aire intelectual. Cierra los ojos, respira hondo y acepta nuestra invitación para conocerla mejor.

Nombre: Priscilla Guimarães Lima.
Fecha y local de nacimiento: 20 de diciembre de 1993, en Belo Horizonte (Brasil).
Ciudad de residencia: Florianópolis (Brasil).
Signo: sagitario.

Medidas
Altura: 1,55 m.
Cadera: 88 cm.
Cintura: 62 cm.
Busto: 82 cm.
Pies: 35.

Vives en Florianópolis, una isla repleta de bellas playas. Te apasiona el verano, ¿o prefieres un clima más frio? El frío de vez en cuando está bien, para tomar un vino y quedarme debajo de un edredón, ¡pero lo que me gusta es el verano! ¡Amo el sol, la playa y el agua salada!

¿Cuál es tu playa preferida? Definitivamente la playa de Rosa. Pero en la isla, adoro Campeche y Mole.

¿Algún secreto para mantenerte en forma? Me alimento muy bien, evitando siempre los productos industrializados, aunque soy adicta al chocolate (risas). Hago musculación y me encanta la bicicleta, correr y hacer yoga para relajar.

Si pudieras pedir algo y nada fuese imposible, ¿qué pedirías? Acabar con la miseria en el mundo.

¿Sueño de consumo? El mayor es viajar por el mundo, haciendo trabajos voluntarios y conociendo lugares nuevos y culturas exóticas.

La mayor locura que hiciste en tu vida: Venir a vivir a Florianópolis muy joven, con mucho coraje, sin conocer a nadie en la ciudad. Esa fue la mayor locura que hice.

Para ti, un hombre tiene que ser: Espontáneo, que sepa sorprender. ¡Mejor calidad!

Tienes un cuerpo perfecto, como le gusta a los hombres. ¿Cuál es el piropo más marcante que te han dicho? Creo que justamente por mi forma de ser niña-mujer y la manera cómo conozco mi cuerpo.

En tres palabras, ¿cómo te definirías? Aventurera, independiente, divertida.

¿Alguna manía? Hablar sola (risas).

¿Estudias? Ya comencé Arquitectura, hoy en día estudio Letras – Alemán. ¡Amo la literatura!

¿Con qué trabajas? Tengo From, una tienda virtual de accesorios (From the Coast) y estoy comenzando un canal de YouTube, en la que hablo un poco sobre moda, alimentación, lifestyle y viajes. También hago algunos trabajos como modelo.

Entre cuatro paredes, ¿qué no puede faltar? Ojos en los ojos, espontaneidad y algún jueguecito… (risas).

¿Cómo dejas a los hombres locos? Decir tonterías al oído y arañar levemente la espalda.

¿Y qué hacen ellos que no resistes? Decir tonterías y unos leves azotes en el trasero, también (risas).

¿La parte más deliciosa de tu cuerpo? Me gusta la cintura, aunque hablan de los pies, de la boca y de los pezones.

¿Planes de futuro? Éxito profesional con mi canal, mi marca, y después de licenciarme, pasar un tiempo viajando. Tal vez hacer un posgrado en literatura en otro país y continuar posando, que me encanta.

¿Difícil quitarse la ropa para posar? La verdad que no, es tranquilo. Es normal quedarse un poco tímida al inicio, pero después me suelto fácil. Al final, ¡tengo lo mismo que todo el mundo!

¿Cómo fue posar para Bella Club? ¡Me encantó! Todo el mundo es muy profesional y me encantó posar. Fue fácil sentirme a gusto, hasta porque me parece lindo este tipo de posado. El equipo ayuda bastante y siempre es divertido estar allí siendo yo misma y al mismo tiempo interpretar un personaje.

/psg