Gigante OVNI fue captado en Las Vegas. Cuando comienza el video se pueden ver luces sobre la torre iluminada, que se encuentra hasta el fondo de la toma, en la parte de arriba. Residentes de la zona comentan que esas luces parpadeantes no son de un helicóptero que siempre hace rondas nocturnas por la ciudad.

¿Entonces que es ese gigante OVNI de luz intensa que atraviesa en esa misma dirección?  Decimos “gigante” al comparar sus dimensiones con la torre, que es un edificio de gran altura.

En el video se observa que el testigo que captó las imágenes a primera vista no se percata del OVNI y se concentra en filmar los edificios iluminados de la ciudad.

Se descarta que se trate de un dron, ya que tendría que ser de un tamaño inusitado, lo mismo que sea un zeppelin, ya que esas aeronaves tienen que tener por regla luces parpadeantes a los lados por seguridad, al igual que los aviones o helicópteros y el OVNI que se observa en el registro no tiene esas características.

Esto es lo que nos comento el testigo que capto el video:

“Todo lo filmé en mis vacaciones el 9 de marzo de 2018 en Las Vegas con mi smartphone. El OVNI  lo vi muchos días más tarde al revisar los videos de mis vacaciones. Me sorprendí cuando mucho.

Video:

/psg