Sorprendente. Unas supuestas construcciones extraterrestres fueron captadas por las cámaras satelitales de Google Maps en Egipto y las fotos te dejarán sin palabras. ¿Quieres verlas? En este post te contamos todos los detalles.

Secureteam10, el canal de YouTube que hizo este descubrimiento con Google Maps, aseguró que esta extraña construcción se encuentra en medio del desierto egipcio, al este de la capital El Cairo.

El material audiovisual, que tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, nos muestra una extraña imagen de dos largos edificios puntiagudos rodeados de círculos.

A diferencia de otros hallazgos similares hechos por youtubers, donde la mayoría no comparte las coordenadas, los chicos de Secureteam10 revelaron lo que debes escribir en Google Maps para ver esta extraña imagen.

De acuerdo al video, si escribes las siguientes coordenadas (30° 1’14.40″N 31°43’17.49″E) en Google Maps, la aplicación de mapas te mostrará esta extraña construcción que todavía no tiene explicación.

Actualmente, se desconoce qué serán dichas edificaciones; sin embargo, en redes sociales comenzaron a elaborarse diversas teorías.

Algunos usuarios especulan que podría tratarse de construcciones hechas por seres de otro mundo, otros más escépticos piensan que podrían ser instalaciones militares. ¿Tú qué piensas?

La mayoría de cibernautas apoya la segunda teoría, ya que como podrás observar en la imagen, la construcción se encuentra muy cerca a una carretera.

/psg