Luego de que Giorgio Jackson diera a conocer una declaración pública por la denuncia presentada por Teresa Marinovic en contra de su madre, Carmen Gloria Drago, la columnista de BioBioChile arremetió contra el diputado RD.

Fue a través de Twitter donde la otrora filósofa citó lo publicado por el parlamentario, calificándolo de “esta cosa tan mesiánica, tan edípica: ‘Métanse conmigo. Carmen Gloria les queda demasiado grande’”.

“En todo caso, si te parece difamatorio, queréllate en lugar de hacer un show comunicacional. Mientras tanto, preparo un segundo comentario a título de réplica”, amenazó.

Tere Marinovic Vial@tere_marinovic

Esta cosa tan mesiánica, tan edípica: “Métanse conmigo. Carmen Gloria les queda demasiado grande”. En todo caso, si te parece difamatorio, queréllate en lugar de hacer un show comunicacional. Mientras tanto, preparo un segundo comentario a título de réplica… https://twitter.com/GiorgioJackson/status/99

Todo comenzó con la columna de Teresa Marinovic en BioBioChile donde denunció a Drago por la compra fraudulenta de cunas para la Junji. Allí sostuvo que “tuvo que negociar la compra de unas 1.300 cunas para la Junji, era la encargada de adquisición”.

“Si usted va esta semana a Almacenes París o a Ripley, la cuna más cara vale poco más de 300 mil pesos, pero ella pagó por cada una 416 mil pesos, o sea, no solo no logró un descuento, sino que gastó por lo menos 100 mil pesos”, expresó.

Junto con eso, además, cuestionó que siga siendo funcionaria pública, apuntando que “trabaja hoy en el Gobierno porque llegó con Bachelet el 2014 y no se quiere ir, considera confortable su puesto de trabajo, por el que recibe 4 millones de pesos, siendo ingeniera en alimentos, carrera que permite aspirar a un sueldo de 900 mil pesos”.

Ante esto, Jackson se valió de Twitter para publicar una declaración donde dejó en claro que Drago no ingresó al servicio público por “pituto”, ya que es “ingeniera PUCV y diplomada en Finanzas en la UCH” y con una trayectoria de 30 años.

El cargo actual de Directora de Recursos Financieros de Junji lo ejerce luego de renunciar a una planta funcionaria en el sector público, y tras sacar, a través del concurso de Alta Dirección Pública, el primer puntaje del concurso de entre 500 postulantes”, afirmó, aclarando que su sueldo es fijado por ley.

En relación a la denuncia por la compra de cunas, las tildó derechamente de “falsas”, ya que “las cunas adquiridas son dobles (para 2 párvulos) y el estándar de calidad requerido no está disponible en el retail”.

Ver video:

/gap