Con golpes e insultos fue recibido el hombre de 33 años acusado de intentar abusar de una menor de 12 años, tras su formalización el día de hoy en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

El acusado iba en compañía de sus padres, cuando un grupo de familiares de la menor lo acorralaron mientra salía de la audiencia.Según data el proceso judicial, el sujeto con residencia en Reñaca Alto quedó con arraigo nacional, prohibición de acercarse a la víctima y firma mensual, en una investigación que durará 90 días.

Las medidas fueron apoyadas bajo el contexto de que no tenía antecedentes por delitos similares.

Respecto a los precedentes que han salido a la luz con el caso, el hombre habría llegado a las afueras del colegio Hispanoamericano debido a una reunión concertada con los efectivos policiales, quienes se hicieron pasar por la menor para así atrapar al acusado.

En cuanto a las conversaciones que este sostenía con la víctima, voces cercanas a la investigación señalan que el hombre habría insistido para que esta se juntara con él, con conversaciones de alto contenido sexual, en las cuales incluso habría hablado de experiencias similares con otras menores, cuestión que es materia de la investigación.

/Soy Valparaíso