Día de la Madre: Estos son los panoramas para celebrar en Santiago

    Te contamos algunos de los panoramas que habrá en Santiago durante el fin de semana, para poder celebrar a tu madre como corresponde.

    85

    Este domingo 13 de mayo se celebra en nuestro país el Día de la Madre. A pesar de que quedan pocos días, hay muchos que aún no tienen regalo o no saben qué hacer para sorprenderla.

    Es por eso que en esta nota, te contamos algunos de los panoramas que habrá en Santiago durante el fin de semana, para poder celebrar a tu madre como corresponde.

    Uno de ellos es lo que ocurrirá este sábado en el Teatro Municipal de Santiago, donde habrá una visita guiada para recorrer las instalaciones de esta estructura que fue inaugurada hace 160 años.

    La actividad comenzará a eso de las 12 del día, donde dos excéntricos personajes los estarán esperando. El costo de esta visita es de 12.500 pesos por persona.

    Otro panorama para disfrutar junto a las madres estará en el mall Casacostanera, donde está presente la feria “Madres Ancestrales”, donde distintos expositores muestran sus artesianas del norte, centro y sur de Chile.

    La feria está instalada desde este jueves 10 de mayo hasta el domingo 13. Los precios de los productos van desde los $ 5.000 hasta los $ 150.000.

    Ahora, si eres amante de los deportes también tenemos un panorama. El domingo habrá una corrida en San Miguel para festejar este día. El evento comenzará a las 10 am, en la Plaza Cívica de San Miguel y es completamente gratuito.

    También habrá actividades para los fanáticos de los animales, ya que la Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural de la comuna, organizaron una “Expo Mascotas”. Estará abierta sábado y domingo hasta las 19 hrs, y es gratuita.

    /gap