Las mamás emprendedoras del Bíobio

    Una alternativa puede ser una penquista excepcional y de excelencia que es lo que mejor que describe a Emma Chávez, fundadora de Terraquenutre y una serie de aplicaciones para la salud dirigidas a los más postergados.

    43

    Para este día de la madre qué mejor regalo que uno elaborado por destacadas mamás emprendedoras de la Región del Bío Bío.

    Una alternativa puede ser una penquista excepcional y de excelencia que es lo que mejor que describe a Emma Chávez, fundadora de Terraquenutre y una serie de aplicaciones para la salud dirigidas a los más postergados.

    Emma es doctora en ciencias de la computación con otros postgrados en áreas comerciales más el área de MBA de gestión de empresas.

    En sus tiempos libres realiza otras actividades que también la apasionan, además de ser mamá, como ser la fundadora del emprendimiento Terraquenutre, una tienda que promueve la economía colaborativa local a través de la venta de pequeños productos de emprendedoras  de la macrozona sur de Chile que aportan en sus respectivas comunidades con productos gourmet.

    En Terraquenutre, ubicada en Bureo 2.300, local 1, San Pedro de la Paz existen más de 114 proveedores que aportan con sus productos y además “lanzamos Terraquenutre con valores, no con un modelo de negocio que es algo diferente”, explica Chávez.

    Ecobebé y su ámbar báltico

    /gap