Johannes Kaiser: Gato por Liebre

    Yo me pregunto: a quién elegimos en su momento? Que diferencia hay entre el Chile de Chile-Vamos y el de la Nueva Mayoría?

    71

    Le pidieron la renuncia al director del museo nacional, por incluir a Pinochet en una muestra sobre los hijos de la libertad, pero dejaron a Allende, Recabarren y Neruda. Ahora sacaron a Villegas de Tolerancia 0. A Axel Kaiser, representantes de partidos de gobierno lo arrastraron por las narices, por haberse atrevido a insinuar una obviedad: que hay dictaduras más malas que otras. A Urrutia por un pelo no lo expulsan de la UDI y a Jose Antonio Kast lo apalearon por tratar de plantear sus puntos de vista, en la universidad Arturo Prat.
    Mientras tanto nuestro ministro de relaciones exteriores, Roberto Ampuero, prestaba homenaje en Washington a Orlando Letelier, quién fuere uno de los adalides de la subversión marxista de nuestras fuerzas armadas, mientras fue ministro de defensa de la tiranía de Allende.
    Al mismo tiempo nuestro gobierno fuerza leyes de género mutiladoras de los menores, de nuestra legislación y ordenamiento social, incluyendo incisos legales que criminalizan la libertad de asociación y de opinión, mientras el ministro de educación, se niega a revisar los textos de indoctrinación gramsciana, que se reparten en nuestros colegios.
    Yo me pregunto: a quién elegimos en su momento? Que diferencia hay entre el Chile de Chile-Vamos y el de la Nueva Mayoría?
    No se por que, pero tengo la impresión que para la última elección, nos pasaron gato por liebre…

    /Columna de Johannes Kaiser

    /gap