El pasado jueves se vivió un tenso capítulo en “Vértigo”, programa estelar de Canal 13 que tuvo como invitados a Ariel Levy, Sebastián Jiménez, Eli de Caso, Maly Jorquiera y la modelo Daniella Chávez.

Esta última, fue quien vivió un duro momento al ser víctima de la rutina de Yerko Puchento con un chiste que hizo que la modelo lo enfrentara en medio del programa. El personaje de Daniel Alcaíno esta realizando bromas con los presentes a quienes llamaba por su nombre completo, pero cambiado. Cuando llegó el turno de Chávez, Puchento dijo: ‘Daniella Carlina Chávez Carillo, ¡vístete, caramba!’

El hecho generó repudio en redes sociales, en donde condenaron la actitud del comediante. Ademas, la modelo criticó el hecho en su cuenta de Twitter criticando que nadie en el programa dijo algo sobre la situación. Incluso, la tarde del viernes iba a ver junto a la Cámara de diputados “las acciones a seguir contra Daniel Alcaíno y canal 13”.

Con la polémica ya instaurada, las repercusiones de la rutina de Yerko Puchento afectaron directamente a Diana Bolocco, quien recibió una ola de comentarios criticando su actitud en una foto que subió a Instagram.

/gap